Última parte de la trilogía de El oso y el ruiseñor: magia, monstruos y enormes palacios en la Rusia medieval
El fuego ha arrasado Moscú y una turba furiosa busca culpables. Vasia, acusada de brujería, es la candidata perfecta.
El gran príncipe forma alianzas con quienes tal vez lo conduzcan a la guerra y la ruina, mientras que el rey del invierno ve cómo su poder va debilitándose a medida que se acerca el verano. Y entretanto, sobre todos ellos se cierne la sombra de un antiguo demonio.
Para proteger a los suyos y el mundo mágico que tanto atesora, Vasia tendrá que recurrir a la ayuda tanto de amigos como de viejos enemigos. Pero es posible que no pueda salvarlos a todos, ni siquiera a sí misma. Porque, como es bien sabido, la magia enloquece a la gente. Y al cambiar la realidad siempre puedes acabar olvidándote de lo que es real.
El invierno de la bruja es el final de la trilogía de El oso y el ruiseñor, una fascinante serie ambientada en la Rusia medieval que ha entusiasmado a los lectores en más de veinte idiomas.
«El invierno de la bruja nos sumerge en el Moscú del siglo XIV, donde los viejos dioses y los nuevos compiten por el alma de Rusia y el destino descansa sobre los frágiles hombros de una joven bruja. Prepárate para que te roben el corazón, te lo devuelvan rebosante de nieve y de magia, y te lo roben de nuevo». Laini Taylor «Esta novela brilla con magia de todo tipo. No te la pierdas». Sunday Express «Una historia cautivadora, rebosante de fantasía y folclore, que te transportará al corazón de la Rusia medieval». The Sun «Si te gustan los cuentos de hadas y aún no conoces la trilogía de El oso y el ruiseñor, te espera un verdadero placer. Es mágica». The Pool «El invierno de la bruja crea un mundo polifacético, lleno de leyendas rusas». Emerald Street